Aguas Arriba Lodge

Logo_svg
Edit Content

¿CÓMO NOS RE-CREAMOS?

COVID-19
hoy nos cuidamos entre todos…

Durante su estadía… ¿Cómo nos recreamos frente a la pandemia del Covid-19? En Aguas Arriba Lodge, el ambiente siempre es muy ameno y cálido. Nos reunimos cada noche para organizar las caminatas y compartir nuestras experiencias del día, fotos, anécdotas e historias, mientras disfrutamos de un vinito junto al fuego.

Desde que los recibimos hasta el momento de su partida, nos gusta conocerlos y brindarles todo lo necesario para que se lleven el mejor recuerdo de nuestra casa, su casa.

Hoy, con la situación del Covid-19, queremos contarles que estamos recreándonos en una nueva forma de recibirlos, porque a pesar de que no vamos a poder darles un abrazo de bienvenida -como solemos hacer-, tenemos todo organizado para que puedan disfrutar de nuestra casa respetando juntos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Estamos disponiendo los ambientes de manera tal que puedan tener su privacidad y propio espacio, así como también readaptamos los almuerzos, desayunos y cenas para que se sientan seguros en todo momento.

Desde Aguas Arriba Lodge, hemos establecido nuestro protocolo de bioseguridad para brindárselos y que puedan consultarnos ante cualquier inquietud.

Nuestro staff recibió una capacitación con los lineamientos internacionales, nacionales y propios.
Queremos que se sientan confiados y seguros de venir a disfrutar con nosotros.

LA NACIÓN – LUGARES

Con hijos grandes y 19 nietos, cumplieron su sueño de tener una casa en Lago del Desierto…